Miércoles, 13 de febrero de 2008 | Hoy
DEPORTES
"Estoy muy conforme porque no le fallamos a la gente; todo lo que se pregonó se hizo en cancha", resaltó Leonardo Madelón, entrenador de Central, respecto al debut de su equipo ante Boca. "Pero ya pensamos en Gimnasia y Esgrima, porque para darle valor al punto ante Boca hay que ganar el sábado", puntualizó el conductor auriazul.
Madelón inició la práctica matutina de ayer con la confirmación de la lesión sufrida por Alexis Danelón (rotura de ligamentos del tobillo derecho), que le demandará tres meses de rehabilitación, por lo cual el juvenil se perderá el actual torneo Clausura. Y si a ello se le suma la baja por suspensión de Emiliano Papa, el entrenador deberá realizar dos cambios en la formación para visitar al lobo platense.
Los principales candidatos a cubrir las bancantes de la defensa son Abel Espinosa, que ya sustituyó a Danelón en el juego con los xeneizes, y Andrés Imperiale. Pero el entrenador se ocupará de estos detalles en la práctica matutina de hoy, donde se podrá ver un ensayo de fútbol táctico donde el conductor canaya mostrará sus intenciones.
El partido del sábado con Gimnasia y Esgrima se jugará en el estadio Unico de La Plata y los hinchas auriazules que pretendan asistir al encuentro deberán sacar las entradas el viernes en el Gigante de Arroyito debido a que el día del partido las boleterías platenses no abrirán al público.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.