rosario

Martes, 9 de diciembre de 2008

DEPORTES › EN EL MOLE NO QUIEREN MáS NI HABLAR DE LóPEZ

"Nuestro mensaje es para el socio"

Después de las declaraciones del mandamás leproso, el candidato del MOLE, Guillermo Lorente, dijo a Rosario/12 que ellos están "peleando desde el primer día para que haya elecciones", y por lo tanto "no quieren seguir hablando de López, o lo que diga López. Nuestro mensaje es que el socio tiene que ir el domingo a votar con su documento de identidad y, si lo tiene, con su carné". Lorente señaló que "será un día histórico, sin perjuicio de lo que diga López, para votar un modelo de club totalmente distinto, con un club abierto para la gente".

El candidato opositor planteó que "mañana (por hoy) va a ser un día de definiciones, porque de algún modo se van a aclarar algunos puntos oscuros, pero uno que es fundamental: Estamos seguros que la sentencia del doctor Kvasina ordenó la plena vigencia de la resolución 1096". Según Lorente, esto da la pauta de que "no existe ni la más remota posibilidad de que a los socios se les pueda exigir el pago de alguna cuota".

Sobre las declaraciones de López, Lorente manifestó que "hace muy poco, cuando estuvimos en la cancha con una bandera que llevé personalmente que decía: "Mole, democracia en Ñuls"; lamentablemente tuvimos que ir custodiados por la policía. Es muy triste tener que ir a la cancha con custodia. Es cierto; fui jugador de waterpolo cuando era joven, es uno de los recuerdos más lindos que tengo, y forma parte de una visión de club que nosotros tenemos".

En relación a las acusaciones hacia Jorge Griffa y Eduardo Bermúdez, el dirigente del Mole señaló que López "va a tratar de defenestrar a todos y cada uno de los integrantes opositores, de cualquier índole. La diferencia es que esta administración está desacostumbrada a la existencia de una comisión directiva. Si mañana; Bermúdez, Lorente o Claudio Martínez quieren hacer un negocio extraño, tengan la absoluta seguridad que todos los integrantes de la comisión directiva estarán capacitados para no permitirlo".

Compartir: 

Twitter

Guillermo Lorente: "Nosotros peleamos para haya elecciones".
Imagen: Alberto Gentilcore
SUBNOTAS
  • "Nuestro mensaje es para el socio"
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.