rosario

Domingo, 14 de febrero de 2010

SANTA FE

Siguen los cruces en el PJ

Los cruces entre el kirchnerismo y el reutemismo llegaron a lo más alto del PJ provincial. Ayer, el vicepresidente del justicialismo de Santa Fe, Jorge Fernández advirtió que si el titular del PJ "cree en los dichos de Reutemann, respecto al gobierno nacional, (Ricardo) Spinozzi debería abandonar la presidencia". Fernández marcó como contradicción que "Spinozzi se queja y desprecia a quienes concurren a Olivos, sin recordar que él es presidente del partido por un acuerdo gestado justamente en dicho lugar, después de las diferencias originadas en nuestro movimiento con motivo de la resolución 125".

Fernández manifestó su disidencia con los dichos de Spinozzi, respecto de un comunicado firmado por intendentes santafesinos, ya que "abandonó el rol que le confiere su cargo partidario y dejó de lado la defensa de los intereses de los intendentes y jefes comunales del PJ. Sus apreciaciones no se condicen con nuestro rol partidario de defensa irrestricta de los compañeros intendentes y presidentes comunales que, discriminados por el socialismo, no tienen recursos para afrontar la solución de los problemas de sus respectivas comunidades", remarcó.

Luego puntualizó que muchos de esos intendentes y jefes de comunas "se deben haber sorprendido por las declaraciones de Reutemann contra el gobierno nacional, no sólo porque no tuvo la misma actitud en la década del 90 cuando el menemismo infectaba de corrupción y pobreza a la Argentina, destruía la pequeña y mediana empresa y desguazaba el Estado nacional completando así la obra macabra iniciada por la última dictadura militar sino porque no se corresponden dichas declaraciones con sus actitudes generalmente moderadas".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Siguen los cruces en el PJ
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.