18:24 › A FESTEJAR NOMAS...

El Gobierno decretó asueto administrativo el 23, 26 y 30 de diciembre y el 2 de enero

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, anunció también que para facilitar el traslado de la población durante las fiestas de fin de año se establecerán restricciones al tránsito pesado y se incrementarán los operativos de prevención y los controles de alcoholemia en todo el territorio nacional.

Durante una conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno, Randazzo explicó: "Las costumbres de los argentinos es juntarnos con el resto de la familia y movilizarnos a lo largo y ancho del país. Con esto se evitarán siniestros en las rutas ya que va a permitir que en vez de viajar sábado y domingo puedan hacerlo desde el viernes hasta el lunes".

Señaló además que las fechas coinciden con el inicio de las vacaciones y "solamente el transporte público de pasajeros, de no existir el asueto, significa 3 mil micros desde Retiro. Las familias podrán planificar las fiestas", añadió el ministro. Y agregó: "El asueto no alcanza al sector financiero ni bancario, pero sería importante invitar al sector privado a que adhiera a este objetivo".

Compartir: 

Twitter
  

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12 Logo de Gigared

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2014 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.