20:02 › REZO POR VOS

La carta del Flaco

Luego de que un matutino porteño publicara que el músico Luis Alberto Spinetta sufre un "cáncer avanzado", el "Flaco" hizo pública una carta, a través de la cuenta de Twitter de sus hijos Dante y Catarina, en la que confirmó que desde julio lucha contra un cáncer de pulmón, pero aseguró: "Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva". A continuación, la carta completa.

CARTA DE LUIS ALBERTO SPINETTA:

Buenos Aires Diciembre 23, 2011

Mi nombre es Luis Alberto Spinetta. Tengo 61 años y soy músico. Desde el mes de Julio sé que tengo cáncer de pulmón. Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país.

Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud. Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva.

Quiero agradecer a todos por la buena onda que he recibido, y pedirles que no paniqueen, y no tomen en cuenta las noticias que han generado los buitres de turno. No tengo ninguna red social, ni Twitter, ni Facebook, etc, por lo tanto todo lo que lean al respecto es falso.

Pertenezco a Conduciendo a Conciencia, y les recuerdo que ahora en las fiestas, si van a conducir no deben beber.

Gracias. Los quiero mucho. Felices Fiestas.

Luis

Compartir: 

Twitter
  

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12 Logo de Gigared

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2014 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.