Alarcón comenzó oficialmente a trabajar con el Gobierno

La dirigente santafesina ruralista María del Carmen Alarcón empezó a trabajar formalmente desde hoy en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner como titular de la nueva Secretaría de Integración Nacional que funcionará en el ámbito de la Jefatura de Gabinete.

Alarcón, otrora fuertemente crítica de la Casa Rosada por su política de retenciones a las exportaciones agropecuarias, mantuvo esta mañana una reunión con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, para delinear el trabajo que desarrollará desde su nuevo cargo.

La nueva funcionaria tendrá en principio su despacho en el edificio de la ex Somisa, ubicado en Diagonal Sur y Belgrano, que pertenece a la órbita de la Jefatura de Gabinete, dijeron fuentes oficiales.

La designación formal de la productora y dirigente del grupo Pampa Sur como titular de la nueva Secretaría de Integración Nacional fue publicada hoy en el Boletín Oficial, mediante el decreto número 1149.

El decreto tiene sólo los dos artículos de forma.

Alarcón había informado que la secretaría fue creada mediante su sugerencia y según el modelo de un organismo similar que funciona en Brasil.

La productora, que fue funcionaria del gobierno del santafesino Hermes Binner, indicó que mantendrá diálogos con el sector del campo, que actualmente está cumpliendo un paro total de actividades.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Alarcón comenzó oficialmente a trabajar con el Gobierno
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.