Lorenzo declaró que "conocía a Sebastián Forza del mercado pero no tenía deudas con él"

Néstor Lorenzo, el distribuidor farmacéutico acusado de integar la llamada "mafia de los medicamentos", declaró hoy como testigo durante tres horas en la Fiscalía de Mercedes en relación al triple crimen de los comerciantes del sector Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

El empresario dueño de la droguería San Javier e imputado en la causa de los medicamentos adulterados, declaró durante tres horas ante el fiscal que investiga el triple crimen de General Rodríguez y mencionó que conocía a Sebastián Forza pero que no tenía deudas con él.

"Ratifiqué lo que vine a declarar hace un año con la fiscal que atendía el caso en ese momento. A Forza lo conocía del mercado (de los medicamentos) y no había ninguna deuda con él", expresó Lorenzo, tras aclarar que en esta causa es testigo y que no tiene "nada que ocultar".

El fiscal de instrucción de Mercedes, Juan Bidone, quiso volver a escuchar a Lorenzo luego que se conocieran sus estrechos vínculos con la Obra Social Bancaria Argentina (OSBA).

"Lorenzo ya declaró en esta causa hace tiempo y no tiene mucho para aportar. Pero si lo citaron, irá a contestar las preguntas que quieran hacerle", dijeron fuentes allegadas al gerenciador de San Javier.

En tanto, los otros voceros señalaron que a través de la declaración de Lorenzo "se procura confirmar su relación con Forza, si Forza tenía una abultada deuda con él y si el detenido empresario farmacéutico Ibar Pérez Corradi se encargó de saldar esa deuda".

Asimismo, los voceros aseveraron que "el abogado de las familias de las víctimas Miguel Angel Pierri y la Fiscalía están prácticamente convencidos de que la mano ejecutora" del triple crimen "habría sido nacional".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.