CFK: "Es un plan muy federal y nacional"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner remarcó que con el proyecto petrolero de YPF presentado hoy "será muy superior" la inversión en materia energética y destacó que se trata de un plan "federal y nacional".

"A partir de este plan estratégico, la política en materia de inversión será muy superior todavía a la que venía realizándose", dijo la primera mandataria, al participar este mediodía de la presentación del plan petrolero de YPF en un acto que se desarrolla en el edificio que la compañía tiene en Puerto Madero.

La jefa de Estado indicó que se trata de un plan "muy federal y nacional la decisión de explorar el conjunto del país porque muchas provincias tendrán la gran oportunidad que tal vez hoy no tengan".

Cristina afirmó también que prefiere "el conflicto y el ruido de la democracia al silencio" que le recuerdan "los momentos trágicos del país".

La Presidenta elogió a los empresarios que "invierten en el país" y a los sindicatos que "pelean por los derechos de los trabajadores".

"Yo prefiero el conflicto y el ruido de la democracia al silencio de los momentos trágicos del país", expresó, y se pronunció a favor del debate y la búsqueda de consensos al señalar que esperaba que "ese ruido" del que hablaba "no sea tan ensordecedor que no podamos escucharnos".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • CFK: "Es un plan muy federal y nacional"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.