Rossi: "Si la oposición quiere tener su propio presupuesto, tendrá que ganar las elecciones y gobernar"

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria reiteró que espera "responsabilidad" de la oposición para tratar el próximo miércoles en el recinto el proyecto de Presupuesto 2011.

"Espero que tengamos un debate razonable, criterioso y que la oposición se aleje de la idea de tratar de imponer su propio presupuesto para el último año de gestión de la Presidenta", dijo Rossi en declaraciones formuladas a Radio 2 de Rosario.

Para el diputado santafesino, "la oposición tiene que controlar, mirar los números, tiene que criticar lo que considere criticable, pero el perfil de la ejecución presupuestaria tiene que ser el perfil de Cristina, no puede ser el de la oposición".

En ese marco, aseveró que "si la oposición quiere tener su propio presupuesto, tendrá que ganar las elecciones y gobernar". "Que nos quedemos sin Presupuesto porque la oposición no dé quórum, no sería el mejor escenario institucional, sería una muy mala señal para la Argentina", advirtió Rossi, y recordó que "la Argentina viene de muchos años de aprobar los presupuestos en tiempo y forma".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Rossi: "Si la oposición quiere tener su propio presupuesto, tendrá que ganar las elecciones y gobernar"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.