Abal Medina: "Es la Cámara en lo Clarín y lo Rural"

El jefe de Gabinete criticó la decisión de la Cámara en lo Civil y Comercial de admitirle a la Sociedad Rural una medida cautelar que frenó la recuperación del Predio Ferial de Palermo por parte del Estado y consideró que con esa decisión "quedó demostrado" que siempre está "atenta a los intereses de las corporaciones y nunca del pueblo".

Para Juan Manuel Abal Medina, ese fallo "ratifica lo que venimos afirmando (desde el Gobierno) sobre que hay ciertos sectores de la Justicia que han inventado una nueva rama jurídica: la justicia cautelar".

"Tratándose de un hecho que significó -según la Justicia Federal- una sustracción del patrimonio del Estado Nacional mediante una maniobra de asignarle un menor valor, esperamos que la Corte tome cartas en el asunto de manera urgente", agregó.

A la vez, sostuvo que "cuando hablamos del precio vil que pagó la Sociedad Rural lo hacemos sustentándonos en una causa que tiene a ex funcionarios y a dirigentes ruralistas procesados por sustraer el predio mediante una maniobra escandalosa, asignándole un valor por debajo de la tasación".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.