Venezuela: "Es una victoria de la dignidad"

El canciller venezolano, Elías Jaua, agradeció a los países latinoamericanos que apoyaron la decisión de la OEA de aprobar una declaración conjunta de solidaridad con la situación que vive su país, tras los intentos de desestabilización de parte de la derecha opositora. En el agradecimiento quedó afuera "el abyecto gobierno de Panamá", con quien Caracas rompió relaciones.

El canciller agregó que "queremos agradecer a los dignos países del Caribe, especialmente del Caribe Oriental, que hoy también han expresado su voz a favor de una hermana República Bolivariana de Venezuela, que lo único que quiere es construir una transformación social, una sociedad donde quepamos todos, con igualdad de condiciones, de justicia, con soberanía e independencia".

"Hoy América Latina y Caribeña defiende los sagrados valores de la democracia la independencia y la soberanía de los países" agregó el jefe de la diplomacia venezolana. Jaua aseveró que "no le sorprende la falta de apoyo" de Estados Unidos y Canadá y comentó que "lo da pena ajena es la actitud de Panamá". "Nos duele el pueblo panameño que no merece tener un gobierno indigno como el que tiene", concluyó.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.