#Pantallazos Tecnología y cultura geek son los ejes de Ner2, el programa producido por la plataforma Taringa!, con el periodista Tomás Balmaceda y la youtuber Gala Cacchione (miércoles a las 19, FWTV). Además, para festejar el cumpleaños 32 de Lady Gaga, Much Music meterá hoy, durante todo el día, maratón de sus videos.

#InmigraciónDescontrolada Los skapachangueros costarricenses Percance meterán fiesta en The Roxy La Viola Bar (5/4) y mini-gira por el Gran Buenos Aires. Y la joven indiepopera Halsey bajará desde Nueva Jersey para copar el Gran Rex (9/6).

#HayTablas Situación de filósofo que habla y de banda que rockea a cielo abierto habrá en Salir de la caverna: filosofía y rock, el show en colaboración de Darío Sztajnszrajber y la banda de Lucrecia Pinto (hoy a las 20 en la Ciudad Cultural Konex).

#Cursos&Concursos La Batalla de los Gallos tendrá inscripción abierta hasta este sábado 31/3 para las semifinales regionales que se harán en Córdoba, Mendoza, Rosario y Buenos Aires. Este año, además, Argentina alojará la Final Internacional de la competencia que patrocina Red Bull (más información en http://www.redbullbatalladelosgallos.com)

#Festivalitis Del lado uruguayo del puente Colón-Paysandú, la Semana de la Cerveza meterá jornadas de brindis birreros y shows de Karina La Princesita (hoy), La Vela Puerca (29/3), Tabaré Cardozo y No Te Va Gustar (30/3) y Luciano Pereyra (31/3).

#AltaTemporada Series o no ser. Si flashás con el espionaje de la Guerra Fría y la KGB y detestás el FBI y la CIA, meté empatía soviet con la sexta y final del hit The Americans (hoy a las 22, FX). Y si te va una ficción sobre el negocio musical hiphopero, en clave shakespereana y con cameos de Pitbull y Snoop Dogg, reiniciá la cuarta de Empire (hoy a las 23, Fox).