#PresenteContinuo El rapero venezolano Apache emplazará su Ahora o nunca en Palermo Club (hoy a las 19) y Lou Álvarez defenderá, viola acústica en mano, su Abrecaminos en La Trastienda Samsung (a las 20).

#AltaTemporada El spinoff matazombies Fear the Walking Dead estrenará su cuarta con el esperado crossover con The Walking Dead, línea fundadora (hoy a las 22 por AMC). Y más temprano estará el cruce entre los universos de cazamonstruos de Scooby-Doo y Supernatural, en el episodio especial Scoobynatural (a las 14, Warner Channel).

#Festivalitis Que acompañe el tiempo, porque el Festival Buena Vibra en el Patio dejará a la intemperie a Banda de Turistas, Usted Señalemelo, Las Taradas y Mi Amigo Invencible en el patio de la Ciudad Cultural Konex, esta tarde desde las 14.

#Pantallazos Si estás para superhéroes bizarros, podés pasar a saludar a Deadpool (hoy a las 22, FOX). Y si te cabe acercar carnes, achuras y embutidos a las brasas, Netflix subió a su menú la crónica parrillera Todo sobre el asado, de los hacedores de hits Gastón Duprat y Mariano Cohn.

#Ciclodelia Julio y Agosto desafiará el otoño como anfitrión del Ciclo Transformador, en el dominguerísimo patio central de la Usina del Arte (hoy a las 17, gratis).