Ante una multitud presente en el Parque de la Independencia, Newell’s se reencontró con el triunfo y venció 2-1 a Talleres por la 23ª fecha de la Superliga. Víctor Figueroa abrió la cuenta para los rosarinos, igualó Santiago Silva de penal y sobre el final el debutante Jerónimo Cacciabue le dio la victoria al conjunto de Omar De Felippe. El equipo cordobés pareció desinflarse tras caer derrotado ante Boca en la fecha 21ª, pero aún cuenta con expectativas de alcanzar un cupo para la Copa Libertadores 2019. 

De entrada, Figueroa empezó una jugada y también la terminó. El volante comandó un ataque, abrió para Ferroni y se metió en el punto del penal para recibir la devolución y definir con clase. Media hora más tarde, Leal la picó ante la salida de Herrera, pero se fue al lado del palo. Enseguida Fertoli se perdió el segundo. Aun con un 4-3-3, la T no generaba en ofensiva. Hasta que sobre el final de la etapa Ferroni cuerpeó a Araujo en el área, Loustau vio penal y Silva decretó el empate parcial.

El complemento fue tedioso, con dos chances del ingresado Opazo que Herrera conjuró bien. Hasta que el zapatazo del chico Cacciabue puso justicia a la búsqueda de Newell’s, que venía de dos derrotas consecutivas y ayer sonrió.