El presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, Martín Rodríguez (Unidad Ciudadana-FpV) convocó a realizar mañana una sesión extraordinaria frente a la la sede de Edenor, en Avenida Roca al 900, con el objetivo de repudiar los nuevos aumentos de luz dispuestos por el gobierno nacional y declarar la emergencia tarifaria. La sesión se desarrollará a las 18.30 en la puerta de la empresa eléctrica, en la zona céntrica de la ciudad de Hurlingham, al oeste del Conurbano.

“Vamos a declarar la Emergencia tarifaria en Hurlingham y anunciaremos la creación, dentro del Concejo Deliberante, de una unidad de asesoramiento para que la gente tenga dónde recurrir cuando les llegan boletas con valores desproporcionados”, señaló Rodríguez.

Por su parte, Adrián Eslaiman, jefe del bloque Unidad Ciudadana-FPV, señaló que muchos vecinos del partido de Hurlingham recibieron boletas de luz con "aumentos delirantes". Agregó: "La gente no los puede pagar”.

En esa sesión frente a las oficinas de Edenor para repudiar los aumentos de luz, los concejales de Hurlingham abordarán otro conflictivo tema que sufre esa zona del oeste bonaerense: el Aeropuerto de El Palomar. Por eso, aprovecharán esa sesión extraordinaria para emitir un rechazo oficial al levantamiento de la cautelar que permitió operar a Flybondi sin restricciones en el Aeropuerto de El Palomar.