Tras la muerte de un adolescente, reclaman la presencia de Larreta y Bullrich
Vecinos de Flores tomaron la comisaría
Imagen: Télam

Vecinos del barrio porteño de Flores ingresaron al grito de "que se vayan todos" a la comisaría 38 para reclamar por la muerte de Brian, el chico baleado el sábado pasado tras un asalto. Los manifestantes denuncian zonas liberadas en el barrio y reclaman la presencia del jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

La única respuesta oficial la dio el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo, quien descartó una visita a la comisaría para reunirse con los vecinos porque "no están dadas las condiciones". "El contexto no es el mejor para entablar un diálogo", dijo el funcionario, quien consideró que el reclamo es justo, pero advirtió a los manifestantes que la toma de la dependencia policial "es un delito".  Convocó a los vecinos a una reunión para mañana.

 

 

El adolescente fue baleado en la cabeza el sábado cuando dos hombres en moto dispararon contra el auto de su abuelo durante una huida en el barrio porteño de Flores. Brian murió cerca de las 19 de hoy tras ser desconectado del respirador artificial, ya que su estado era irreversible.
 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ