Los hashtags del NO
Beret y Tricky presentan discos, estrena la segunda temporada de "Westworld" y Bicicletas pedalea en el Ciclo Transformador.
El rapper sevillano Beret estrenará su disco "Cóseme" hoy a las 19 en Palermo Club.El rapper sevillano Beret estrenará su disco "Cóseme" hoy a las 19 en Palermo Club.El rapper sevillano Beret estrenará su disco "Cóseme" hoy a las 19 en Palermo Club.El rapper sevillano Beret estrenará su disco "Cóseme" hoy a las 19 en Palermo Club.El rapper sevillano Beret estrenará su disco "Cóseme" hoy a las 19 en Palermo Club.
El rapper sevillano Beret estrenará su disco "Cóseme" hoy a las 19 en Palermo Club. 

#PresenteContinuo Que nunca te quedes sin un simple nuevo que presentar. El urban-sevillano Beret exigirá Cóseme en Palermo Club (hoy a las 19). Y el ícono triphopero inglés Tricky agitará UnUniform en Teatriz, Mar del Plata (a las 23.30).

#AltaTemporada ¡Series, carajo, series! Si querés flashar con un parque temático western-sci-fi-alucinatorio, sacá tickets para la segunda de Westworld (desde hoy en HBO).

#ArteArteArte Último día para ver los 100 retratos femeninos –entre ellos, los de la actriz Dolores Fonzi, la medallista olímpica Paula Pareto y la fotógrafa Gaby Herbstein– que conforman la muestra Studio Harcourt: 100 mujeres, organizada por la Embajada de Francia (desde las 14, gratis, en La Usina del Arte).

#HayTablas Una adolescente desaparece en una pensión del GBA y desata un cruce de prejuicios, romance y paranoias entre vecinos en el thriller Gorila, de Mariana Cumbi Bustinza (domingos a las 18 en Abasto Social Club). 

#Pantallazos El Día Internacional del Libro tiene celebración en pantalla en HBO Max, con películas de mística literaria como Beat, Antes del anochecer, El resplandor y Papa: Hemingway en Cuba.

#Ciclodelia Transformador, el ciclo de La Usina del Arte autodefinido como “de bandas emergentes pero con límites amplios”, tendrá hoy show gratuito de Bicicletas (a las 17). 

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ