El mediocampista del Milan y la Selección Argentina Lucas Biglia sufrió la fractura de dos vértebras lumbares durante la fecha 34 de la Serie A de Italia, en el encuentro disputado ayer en el cual su club cayó ante el Benevento por 1 a 0.

Biglia se retiró cuando faltaban 20 minutos para finalizar el encuentro, con evidentes gestos de dolor en la espalda. La lesión se produjo cuando fue a disputar una pelota y fue golpeado por un rival en la espalda.

A 53 días del inicio del Mundial de Rusia, la lesión del mediocampista argentino suma otro problema para Sampaoli. Se estima que estará inactivo entre cinco y seis semanas, aunque el parte médico brindado por el Milan, no reveló la cantidad de días demandará la recuperación.

“El AC Milan informa que Lucas Biglia reportó un trauma lumbar severo debido a una lesión durante el partido del sábado contra Benevento. El jugador ha sido sometido a exámenes médicos que resaltaron una fractura de los procesos transversales de las dos primeras vértebras lumbares”.