Ginóbili y el quinto choque Spurs-Warriors
“Por qué no ganar otro”

A las 23.30 de hoy, San Antonio Spurs jugará ante Golden State Warriors el quinto encuentro correspondiente a los play offs de la Conferencia Oeste de la NBA. La serie está a favor de los californianos por 3-1 y el equipo de Emanuel Ginóbili está obligado a ganar en su visita al Oakland Arena para mantener las esperanzas de avanzar de ronda. En caso de un triunfo, los texanos volverían a su estadio para disputar el sexto encuentro.

“Ganamos uno, por qué no ganar otro”, dijo Ginóbili apenas finalizado el partido que los puso 1-3 y donde el bahiense volvió a ser figura, al terminar como el segundo goleador del equipo, detrás de LaMarcus Aldridge, que marcó 22. Los número conseguidos por el escolta argentino le valieron dos nuevos records, en una temporada en que batió varios: quedó entre los tres máximos tripleros en la historia de los play off, con 321 desde los 7 metros, detrás de Ray Allen (385)  y LeBron James (337); además, la dupla que conforma con el base francés Tony Parker pasó a ser la más ganadora en la historia de los play offs, con 132 partidos. 

 

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ