#AltaTemporada Un episodio no se le niega a ninguna serie. Si estás para persecuciones, sospechas e intrigas milénicas, subite a las cruzadas paranoides de la segunda de Search Party (hoy a las 20 en TBS Latinoamérica). 

#InmigraciónDescontrolada Destino: Argentina. La detroiteña JJ Thames soul-bluseará en La Usina del Arte el 4/5 (gratis, se entregan hasta dos entradas por persona). El guitarrista indio Robin Banerjee, exmiembro de la banda de Amy Winehouse, traerá su tributo de primera mano junto a la No Rehab Band (11/5, Groove). Y el veterano Roger Waters sumará segunda función a su paso por el estadio Ciudad de La Plata: 6 y 9/11. 

#PresenteContinuo Una que sea del disco nuevo. Los indiepunkumbieros colombianos Los Pirañas pelarán La alegría que hacía falta en mi país en el C.C. San Martín (mañana 25/4, a las 20, con los locales Yoto). 

#EstaEsParaVos Los Pericos, Néstor Ramljak –de Nonpalidece– y los uruguayos Emiliano Brancciari y Denis Ramos –de No Te Va Gustar– meterán toque en apoyo a la Fundación María de los Ángeles, que lucha contra la trata de personas (hoy desde las 19 en Palermo Club).   

#Ciclodelia El Club del Lobo, bajo el ala rítmica del siempre groovero Hugo Lobo, convocará la presencia after-tropical de Damas Gratis (mañana 25/4, a las 21, en Niceto Club).