#Fiesteros La Groenlandia Rock Party no se deshiela, sino que en su segunda edición calentará con rayos pop-postpunk-shoegazeros y shows en continuado de Me Quiero Ir Al Infierno, Alfonso El Pintor, El Club del Rifle y Manour (hoy a las 23 en El Emergente Bar).

#PresenteContinuo Cada disco tiene su momento en vivo. La indie-diva mexicana Natalia Lafourcade plantará Hasta la raíz en el Teatro Gran Rex (hoy a las 20.30, también el 27/4) y su compatriota cumbiero Celso Piña empapará el acordeón con sudor al defender Música es música (a las 23 en Palermo Club). 

#CualquieraPuedeGooglear Ese Perro y Limón aguantarán juntos en La Tangente (hoy a las 20.30). Y habrá fin de ciclo para I Like By Emme, la saga de shows curados por Mariela Vitale, alias Emme: el cierre estará a cargo de Picky & The Mammals (a las 21 en Sheldon). 

#InmigraciónDescontrolada Vienen y vienen. Dos años después de su última visita, el exJoy Division, Peter Hook, regresará a la Argentina al frente de su banda The Light, con repertorio que promete basarse en dos discos de New Order, Technique y Republic (9/10, en Vorterix).