#CualquieraPuedeGooglear El siempre inquietante Eric Mandarina animará la noche en La Tangente, pero antes habrá previa de beatbox abierta que dará 5 minutos de convite a cada entusiasta que lo reclame y dj set de Ritualfir3 (hoy a las 23.30). Además, Proyecto Gómez Casa introducirá su show-performance Experimento Planeta en la C.C. Konex (23.30).

#Festivalitis Horcas aportará épica metalera al festi Groove Manija Metal, junto al Tano Marciello, Avernal, Transmutar, No Guerra y Against (hoy desde las 19 en Groove). Y el Radio Emergente Fest tendrá segunda versión, con shows de Bife, Sombrero Club y CuatroCientosOnce (a las 20.30, en El Emergente).

#PresenteContinuo Con un disco nuevo bajo el brazo, justo en la axila. Los psychobilleros ecuatorianos Gatos Zombies defenderán su Psychotic Rock & Roll en Lupia Bar, San Antonio de Padua (hoy a las 22) y Pablo Tevez –de Los Tipitos– explorará su solista Pablo Tevez and Anfibios (a las 21 en La Tangente). Además, los metaleros fineses Timo Kotipelto (de Stratovarius) y Jani Liimatainen (de Sonata Arctica) bancarán juntitos su proyecto metal-acústico Blackoustic en The Roxy Live Bar, a las 21. 

#Ciclodelia Ragazzas, Juvenilia y Pasado Verde formarán parte del ciclo Music Is My Girlfriend, en La Confitería (hoy, desde las 23.45).