#Festivalitis El israelí Ace Ventura y el georgiano Astrix serán los principales animadores de la Buenos Aires Trance, que también incluirá al local Javier Bussola, al estadounidense Christopher Lawrence y al norirlandés Simon Patterson (hoy desde las 22 en el estadio Malvinas Argentinas). 

#PresenteContinuo Disco nuevo, show nuevo. Los folkmetaleros Tersivel encenderán su mística anglopagana para honrar las canciones de Worship of the Gods en Gier (hoy a las 19) y Terapia estrenará Niña dominicana en The Roxy La Viola Bar (a las 23.30).

#CualquieraPuedeGooglear Fútbol y El Perrodiablo compartirán toque caliente hoy a las 20 en Salón Pueyrredón. Y La Beriso aprovechará el turismo de fin de semana largo para rockear en Mar del Plata (a las 21, Polideportivo Islas Malvinas).

#ArteArteArte Polifonías del Arte será la muestra multidisciplinaria, gratuita e itinerante al aire libre, que incluirá música, gigantografías y la participación de artistas emergentes como Ana Giovinazzo y Mauro Bersanker, además de obras de consagrados como Luis Felipe Noé o Eduardo Stupía. Hoy a las 20 inaugurará su primera escala en Centro Comercial Nordelta. 

#Enfiestados La drag queen texana Alyssa Edwards encabezará la Fiesta Rheo (hoy a la medianoche en Crobar) y la Goldie Future Party meterá menú de trap, neo perreo, dubstep y future bass (a las 23.59 en Dekk).