#PresenteContinuo Hoy, Chano Moreno Charpentier iluminará La noche, su tercer simple solista pos-Tan Biónica, en el Luna Park (a las 21) y Guineana, álter ego de Ana Vidal, debutará con Simio en Niceto Club (a las 20).

#HayTablas El colectivo on fire Piel de Lava, integrado por las actrices Pilar Gamboa, Elisa Carricajo, Valeria Correa y Laura Paredes, bancará su retrospectiva de los espectáculos que estrenaron entre 2003 y 2015 (Colores verdaderos, Neblina revisitada, Tren y Museo). El combo incluirá workshop y el debut de su nueva obra, Petróleo (jueves a domingos a las 20 en el Teatro Sarmiento).

#CualquieraPuedeGooglear Los mendocinos Usted Señálemelo iniciarán su doble noche en Niceto Club hoy desde las 21 (repetirán mañana) y, rumbo al tercer disco, empezarán a despedir las canciones de II. Doble click. Y el legendario Ozzy Osbourne cambiará el escenario de su show previsto para el 11/5: será en Obras al aire libre. Click mudado.

#VideosConCrema Miss Bolivia reunió un dream team de chicas para el video de su canción-manifiesto Paren de matarnos. Aparecen las músicas Mimi Maura, Lali Espósito, Andrea Álvarez, Hilda Lizarazu, Sandra Mihanovich y Teresa Parodi, y las actrices Sofía Gala Castiglione, Nancy Dupláa, Dolores Fonzi, Celeste Cid y Calu Rivero.

#InmigraciónDescontrolada El yanqui-boricua Justin Quiles aportará reggaetón a la medianoche de Museum (12/5). El indie-trovador chileno Nano Stern cruzará la cordillera con su trío para parar en La Trastienda Samsung (2/6). Y el californiano Mike Patton, cantante de Faith No More, llegará con su proyecto solista de canciones en italiano, Mondo Cane (6/9 en el Teatro Gran Rex).