#PresenteContinuo Taura anunció su show despedida tras 18 años de feroz hard rock: el adiós como banda será hoy a las 20 sobre el escenario de Uniclub. Y Furgonautas estrenará su segundo disco, El tiempo a través del silencio, hoy a las 21.30 en Club V.

#AltaTemporada Si te va una comedia sobre racismo e injusticia social en ámbitos estudiantiles, probá la segunda de Dear White People (desde hoy en Netflix), spin-off de la película epónima de 2014. Y si te cabe una chica mexicana que se instala en Nueva York para meter adrenalina y catar peligros, tanteá la debutante Diablo guardián (desde hoy en Amazon).

#CambioJuez Kasabian anunció la postergación de su gira sudamericana, incluido el show que iban a dar en dos semanas en Obras: la nueva fecha es el 27 de septiembre, en el mismo escenario.

#HayTablas Situación de teatro y taller abierto sobre maternidad y temas de género habrá en el unipersonal Mamífera, de Sol Bonelli y Alejandra D’Agostino, que tendrá función especial seguida de debate con artistas, obstetras, estudiantes y docentes, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, Puán 480, hoy a las 19.30.

#Pantallazos El show que la synthpopera londinense Dua Lipa dio en 2016 en Nueva York se convirtió en el especial OnStage: MTV Live Set List, que podrá verse hoy a las 21 en OnDirecTV.

#Enfiestados El dúo Spitfire, que conforman Miguel Silver y Luis Nieva, comandará la technofiesta Lords of Groove, donde también agitarán Symbiosis y Dreck (hoy a la medianoche en el Lado B de Niceto Club), mientras que la actriz Jimena Barón será el alma de la Fiesta Plop! (a las 23.30 en el Teatro Vorterix) y el tatuador hiphopero Kaktov animará la Modo Diablo Fest, donde también habrá sets de Cro y STB (a las 23.30 en Palermo Club).