#Festivalitis En plan nac & rock, La Beriso, Ratones Paranoicos, Nonpalidece, Eruca Sativa, El Kuelgue y Onda Vaga encabezarán el Festival Nuestro, en Tecnópolis, donde también habrá espacios de trap, fogón, plástica y stand-up (hoy desde las 12). Y en plan world-music, el Festival Pan Americanx juntará a la Orquesta Típica Fernández Fierro, La Delio Valdez, Bruno Arias y los chilenos Chico Trujillo en el Estadio Malvinas Argentinas (hoy a las 19).

#Pantallazos La novia adolescente murió en un accidente pero volvió como zombie y ahora quiere comerle la boca a su novio: es el plan de la comedia after-britpopera Life After Beth, con banda sonora de The Brian Jonestown Massacre, Can y Black Rebel Motorcycle Club (hoy a las 22 en I.Sat).

#EnBandeja El dúo housero Ame, de los djs alemanes Kristian Beyer y Frank Wiedemann, electrificará The Bow hoy a la medianoche, con el anfitrión Facundo Mohrr como aperitivo.

#Ciclodelia El programa de shows gratuitos bonaerense AcercArte repartirá este fin de semana escenarios por localidades de la provincia como Tapalqué (hoy David Lebón y mañana Chano), San Andrés de Giles (hoy Iván Noble y mañana Dread Mar I) y San Miguel del Monte (hoy Bahiano y mañana Miranda!).

#PresenteContinuo Los rockers chilenos C.O.N.E.J.O. defenderán Madrigal (a las 23.30 en Teatro Monteviejo), los legendarios technopoperos ingleses Erasure vaticinarán World Be Gone (a las 21 en el Luna Park) y el power cuarteto Génova bancará su disco epónimo (a las 20 en Uniclub).