#PresenteContinuo Los Raviolis agitarán rock ATP con su debut ¿Por qué no te mandé al turno tarde? en La Tangente (hoy a las 17) y el dancepopero yanqui Jason Derulo calculará 777 en el Luna Park (a las 21).

#HayTablas Si creés que el striptease es mucho más que ponerse en bolas con lentitud, probá el experimento teatral Strip+tease=4 desvelos, cuádruple obra sobre el arte de desnudarse, de los directores Pablo Rotemberg, Maricel Álvarez, Florencia Vecino y Carlos Trunsky (hoy a las 19 en el Teatro de la Ribera, también los viernes y sábados). Y si te va el diálogo whatsappero con rosca generacional entre Mami 1, Mami 2, Mami 3 y Papi, lo habrá en Chat de mamis, de Micaela Libson (miércoles a domingos en Microteatro, con cuatro funciones por noche).

#CualquieraPuedeGooglear Axel Krygier meterá show gratuito en el CCK (hoy a las 20) como cierre del festival Byte Footage. Free click. Y el actor Jaeden Lieberher, líder de la banda de pibes de la nueva versión de la película It, llegará a Buenos Aires como invitado de la próxima Argentina ComicCon (25 al 27/5 en Costa Salguero).

#InmigraciónDescontrolada Los hermanos technobelgas David y Stephen Dewaele traerán sus proyectos compartidos Soulwax y 2manydjs para la fiesta de apertura del Personal Fest (16/5, Crobar). Y los surcoreanos Monsta X desparramarán kpop, maquillajes y aullidos en la Avenida Libertador, en la previa de su show en el estadio Obras (8/8).