#CualquieraPuedeGooglear Pearl Jam decidió tribunearla con el Mundial y, de paso, impulsar la venta de su merchandising oficial: lanzó una saga de camisetas oficiales mundialistas de la banda, que cuestan 60 dólares (acá) y vienen en modelos para Brasil, Alemania, Francia, Chile --¡jé!-- y la Selección Argentina.

#AltaTemporada Si te va un médico sub-25 recién recibido que agarra su primer trabajo en un hospital y se encuentra con una tonelada de mierda, operá The Resident (desde hoy a las 22 en FOX). Y si te cabe más salir a cazar a un asesino serial inglés que ataca a sus víctimas tirándoles ácido, investigá la debutante Rellik, con el detective protagónico a cargo de Richard Dormer, el tuerto Beric Dondarrion de Game of Thrones (desde hoy en el catálogo de OnDirecTV).

#Ciclodelia Música en la oscuridad es el tan elocuente como flashero ciclo que propone la Ciudad Cultural Konex, ofreciendo escuchar totalmente a ciegas discos clásicos como Confort y música para volar de Soda Stereo (martes 8/5 a las 18.30), A Night at the Opera de Queen (a las 20) o el remixero Love de los Beatles (a las 21.30).

#HayTablas Amor caótico y en bolas, poesía desnuda y emociones insatisfechas son la guía que conecta el trip teatral Pornografía sentimental, de Juan Pablo Ruiz y Braian Alonso (mañana a las 21 en Cultural Freire).

#VideosConCrema Salió el primer clip de la techno-diva performer Niki Rouge: es para su canción 2AM, trae colaboración de Violeta Castillo, y es puro glam.