#PresenteContinuo Hoy, las leyendas jamaiquinas Israel Vibration invocarán Play It Real en Groove (hoy a las 19), con los locales Nonpalidece como invitados; y los funksouleros Colosos enfocarán su segundo álbum, En foco (a las 21 en La Tangente). Y mañana, los inconfor-rockers Tal Banda seguirán asegurando que Todo bien pero todo mal (a las 22 en Club V), el jazz-urbanista Julián Solarz soltará La palabra no dicha (a las 21 en Pista Urbana) y los post-rockers escoceses Mogwai detallarán Every Country’s Sun (a las 20.30 en el Gran Rex).

#HayTablas Situación de primos sub25, reencuentro familiar y herencia de la abuela para Icho Cruz, de Candelaria Sesin (mañana a las 21 en Espacio Sísmico). Situación de Cuarta Guerra Mundial, naves espaciales, alucinógenos y una astronauta chilena y otra argentina para Astronautas, de Mariano Tenconi Blanco (jueves y viernes de mayo a las 21 en Teatro Xirgu Untref).

#InmigraciónDescontrolada El dj alemán Diego Krause, crédito electrónico de la vieja mitad soviética de Berlín, se hará cargo de la cabina del Lado B de Niceto Club (25/5). Y mientras llegan, los brit-rockers The Kooks instaron a sus fans argentinos a aportar ideas para la lista de temas del show que darán mañana jueves 10/5 en el Luna Park (votación en moveplaytv.com.ar).

#CualquieraPuedeGooglear Té con King Kong y Verona amenizarán el desembarco del ciclo Indiefuertes en Mendoza, esta noche desde las 20.30 en el Teatro Selectro. Click federado. Guchi e Indie J compartirán noche de trap & rap femenino en La Tangente, con dj set/previa de Arruinaguacho (10/5, a las 21). Click and mic. Y agregaron funciones tanto el trapero español Bad Bunny (12, 13 y ahora también 14/5 en el Luna Park) como el show de lucha libre de la WWE (6 y ahora también 7/12 en el Luna Park). Click taquillero.