Compiladores: Annette Wieviorka e Ivan Jablonka

NUEVAS PERSPECTIVAS SOBRE LA SHOÁ

Una producción que se pregunta por la vida cotidiana en los guetos, las burocracias y las complicidades de aquellos que participaron (por acción u omisión) en el exterminio. Estas nuevas perspectivas nos invitan al debate crítico para abrir nuevas preguntas.

_

Editorial Universidad Nacional de Quilmes

 


 

Alejandra Torres y Magdalena Pérez Balbi

VISUALIDAD Y DISPOSITIVO(S)

A partir de experiencias de la cultura argentina de los años sesenta, este libro pretende explorar los cruces discursivos entre el arte y la comunicación masiva. Se propone un abordaje inter y transmedial que considera la imagen como parte de la cultura visual contemporánea.

_

Editorial Universidad Nacional de General Sarmiento

 


 

Oscar Oszlak

MERECER LA CIUDAD: LOS POBRES Y EL DERECHO AL ESPACIO URBANO

Hace casi 35 años concluyó la investigación que originó a este libro, en plena transición a la democracia. Los episodios descriptos conservan plenamente su actualidad, porque son expresión de las profundas contradicciones en que se ha debatido la vida política argentina.

_

Editorial EDUNTREF

 


 

Ilda Villalba y Leandro Gimenez

PRINCIPIOS DE LA ECONOMÍA AGROPECUARIA

El libro busca contribuir a mejorar la enseñanza en los programas de Pregrado de Ciencias Agrarias. Este material está dirigido a estudiantes con el objetivo de introducirlos en el conocimiento de la Economía buscando un desarrollo técnico y académico.

_

Editorial FEDUN