#PresenteContinuo Living Colour alumbrará Shade (hoy a las 19 en Groove), Insolventes confrontará El destino vs la suerte universal (a las 20 en Beatflow), Nacho Rodríguez --ex Doris y Onda Vaga-- comandará solo La destrucción total (a las 21 en MORÁN, con Ezequiel Borra como invitado), Facu Suárez avisará Llego (a las 21 en Niceto Club Lado B), Carroña Sharong tocará Hasta que el sol se apague (a las 23 en The Roxy Live) y el ex La Covacha Salvador Tiranti estrenará el El poder del tiempo, de su nuevo plan, Salva (a las 23 en Cultura del Sur, Temperley, junto a La Tabaculera).

#Pantallazos Para salir: el documental Sacar la voz, sobre trabajadoras de prensa en tiempos de ajuste, tendrá proyección hoy a las 16 en el Espacio Cultural Nuestros Hijos. Y para quedarse: la revuelta organizada de la fauna contra la gilada humana seguirá en la tercera de Zoo, que estrenará con maratón en continuado hoy desde las 10 en TNT Series.

#CualquieraPuedeGooglear Las Pelotas dará hoy su segundo y último show del año en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Click precoz. El rapero venezolano Lil Supa sacará la lengua hoy en Palermo Club (a las 20). Click and mic. Ciro y los Persas tocará en River el 15 de diciembre, con entradas próximamente a la venta. Click taquillero. Y el boricua Bad Bunny instaurará su triunvirato trap en el Luna Park hoy, mañana y el lunes. Triple click.

#SopláLaVela Hoy a las 20, CieloRazzo seguirá celebrando sus 25 años, esta vez en el Teatro Sala Ópera de La Plata, mismo tablado sobre el que Bersuit Vergarabat celebrará sus "30 años de la cabeza" el 24/8. Y si no te van los cumples rockeros, el grupo improteatral Improvisa2 festejará sus 15 años ininterrumpidos en escena, hoy a las 22 en el Chacarerean, y el grupo percutribal La Bomba de Tiempo sus 12 años, a la medianoche en la Ciudad Cultural Konex.

#HayTablas Una discoteca satánica en la costa y un laboratorio de experimentación con drogas son los escenarios de Coito zombie, de Omar Fantini (hoy a las 23 en Espacio Sísmico). Un tipo que planea abandonar a su mujer y su hijo para irse con un amigo a tocar heavy a Perú es el disparador de Vil metal, de Maxi Rofrano (sábados a las 23, Teatro Vera Vera). Y el sexo, el hogar y vivir solo son el eje de Soltero, el show standupero de Juampi González (sábados a las 23.30, Liceo Comedy).

#InmigraciónDescontrolada Los space-rockers peruanos Astronaut Project harán minigira argenta en La Plata (17/5 en Pura Vida) y capital (18/5 en Club Plasma y 20/5 en la Usina del Arte), la popstar colombiana Shakira desembarcará en las canchas de Vélez (25/10) y Rosario Central (27/10), y los neoyorquinos State Champs presentarán credenciales pop-punkies en Uniclub (20/11).