• Mañana, a las 19, en el Espacio Cultural Universitario (ECU, San Martín 750) se presenta el libro Antropología social. Definiciones y cuestiones básicas, de Juan Mauricio Renold, publicado por Laborde. Juan Mauricio Renold es antropólogo e investigador del Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Rosario (Ciunr).
     
  • El viernes, a las 20, en el aula Rubén Porta de la Escuela de Bellas Artes, Facultad de Humanidades y Artes, UNR  (Corrientes 745), se presenta un libro monográfico del artista plástico rosarino Leo Battistelli, que desarrolla un recorrido por su obra escultórica.
     
  • Este sábado, de 16 a 20, en la Casa de la Corriente (Maipú 1152), se llevará a cabo la FLAR, Feria Literaria de Autorxs Rosarinos. Contará con la participación de Roberto Retamoso, Juan Giani, Marcelo Britos, Dahiana Belfiori, Marta Ronga y otros autores y autoras que participarán de paneles, debates, feria de editoriales y firma de libros.
     
  • Este domingo a las 11, en el Jardín de los niños (Lugones 2290, Parque Independencia) se presenta el libro Cuentemas del pez barbudo, de la escritora rosarina Maia Morosano, publicado por editorial El Salmón.