#PresenteContinuo Esta noche, De La Gran Piñata entregará Canciones para los impacientes Vol. 2 (a las 20 en Auditorio Oeste), Rosal bancará Te agradezco el amor (a las 21 en el Teatro Xirgu Untref, gratis), Che Joven + Ruben Patagonia desenterrarán Ulkan Folil – Raíz que canta (a las 21 en Niceto Club) y Juvenilia compartirá sus Obras de juventud en el festival Buenos Aires Nueva Ola (a las 21 en Rincón Casa Cultural).

#AltaTemporada ¡Sábado brit! Si te va meterte en la cama con cadáveres, probá el triángulo inglés entre un chico, una chica y una zombi que pelea por su ex novio, en la teen, sexy y necrofílica Nina Forever (hoy a las 22, I.Sat). Pero si estás más para una serie sobre un detective que se harta de Londres, larga todo a la mierda y se va a resolver casos en la montaña, habrá maratón de la primera temporada de Tin Star (hoy desde las 12.15, TNT Series).

#CualquieraPuedeGooglear La festi-feria BrickLive debutará en Argentina y arengará a fans de los ladrillitos Lego con carreras, concursos, polo minecraftero, starwarsero y más (hoy y mañana, y del viernes 25 al domingo 27, en La Rural). Click encastrado. Esta noche, el dj madrileño Oscar Mulero enchufará sus equipos en Blow Palermo y el hamburgués Kaiserdisco lo hará en Bahrein. Click en bandeja. Seba Bereciartúa, ex cantante y guitarrista de Viticus (e hijo del Canciller Vitico), presentará su nueva banda Muro hoy en Casa Rock. Click de estreno.

#PonéLosVideos Vivalafler! proyectará por primera vez el clip de Locura virtual antes de su toque en El Emergente (hoy a las 22); y además Stereopop estrenará doblete de clips tributo, uno para Miranda! (Yo te diré) y otro para Pericos (Sin cadenas), hoy a las 20 en Kirie.

#Festivalitis Lula Festiva: Latinoamérica en Emergencia activará y agitará contra los golpes de estado y el márketing electoral en América latina, con shows de Juana Molina, Sudor Marika y más (hoy desde las 18 en Plaza de Mayo, gratis). Y el Movistar Fri Music iniciará su fase federal con shows de Ciro y los Persas, La Que Faltaba y El Plan de la Mariposa (hoy a las 16 en Parque Boronat, Bahía Blanca).

#InmigraciónDescontrolada El canadiense Marc Houle y el estadounidense Sian aportarán minimal-techno a Crobar (8/6), el tech-housero londinense Ilan Bluestone irá del avión directo a Mandarine Club (19/6), el dúo reggae-rapero español de Iseo & Dodosound verá qué onda en Niceto Club (28/6) y los ingleses Nothing But Thieves indie-rockearán en Niceto Club (2/9).