#AltaTemporada Si te van los casamientos geek-nerd-freaks, colate en la boda de los genios Sheldon y Amy en el final de la temporada 11 del hit The Big Bang Theory, mañana martes 22 a las 21.30 por Warner Channel. Y si te liberás antes de eso, la misma señal emitirá como previa, a las 21, el fin de ciclo para el spin-off Young Sheldon. Además, si estás manija con Westworld, andá sabiendo que el cowboy Rodrigo Santoro se sumará a la lista de visitantes ilustres de la Argentina ComicCon (25 al 27/5 en Costa Salguero).

#CualquieraPuedeGooglear Los jamaicófilos Rootment agitarán el ciclo #Antilunes de Sheldon (hoy a las 21, con previa dj por Fabián Dellamónica). Cicloclick. Los rockers quemantes Fernández 4 spoilearán en vivo canciones de su próximo disco (hoy a las 21 en La Tangente). Click al futuro. Y el ilustrador del NO, Gustavo Sala, estrenará Recto final: el último culo, nueva entrega del podcast Sonido Bragueta, que comparte con el escritor y humorista uruguayo Ignacio Alcuri (escuchalo acá). Click corrosivo. El festival Ciudad Emergente continúa convocando a nuevos talentos para su edición 2018, que irá del 13 al 16 de septiembre: se buscan músicos, bailarines, artistas urbanos, comediantes y foodtubers.

#Pantallazos El colectivo de Realizadores Integrales de Cine Documental celebrará su primera década con el ciclo de proyecciones y debates 10 años/10 películas: el debut será mañana 22/5 a las 21 con el docu argentino-uruguayo El Polonio, de Diana Rosenfeld y Corcho Garisto; y seguirá los martes de mayo, junio y julio, siempre en FM La Tribu.

#FreeRock Dos que convidan nuevas canciones online: el funkpopero Menta Marfil tiene disco debut, Secretos, y la muestra gratis es Tratando de volver a mí. Y los surf-rockers Amor en la Isla, liderados por Sol Marianela, dieron a probar en YouTube su flamante y pegadizo ¿Qué pasa?