#PresenteContinuo El pueblo quiere nuevos discos. El popero inglés Harry Styles, de One Direction, bancará su solista Harry Styles en DirecTV Arena, de Tortuguitas (hoy a las 20 con el texano soulero Leon Bridges de previa), los electropoperos La Femme D’Argent solicitarán Dame otra forma en NUN Teatro Bar (hoy a las 21 con Weste como invitados) y los pop-rockeros Eleven contarán hasta 11 en el Teatro Sony (mañana a las 19).

#AltaTemporada ¿Sale jueves de reversiones? Si te van la exageración y las duplas de policías, habrá season finale para la segunda de Lethal Weapon, remake en formato serie de la peli ochentosa Arma mortal (mañana a las 21.30 por Warner Channel). Y si preferís los héroes todoterreno, la reencarnación de MacGyver disparará su segunda (mañana a las 20 por Universal Channel).

#Ciclodelia Antropofónica e Hijos del Monte abrirán mañana a las 20 una nueva tanda del ciclo Sonido Inminente, que organizan Estudio Urbano y AMIA Joven: será en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti y en próximos jueves tendrá a Proyecto Gómez Casa, Francisca y los Exploradores y Tita Print, entre otros. Además, Miloo Moya y la Orquesta de Beat Box iniciará Suave, el ciclo de doble miércoles (hoy a las 19.30, con revancha el 30/5, en The Monkey’s Cultural House), donde también estarán Mica Towers y Sneed & Larsen.

#HayTablas Del encuentro entre la bailarina Eugenia Roces y el cineasta Daniel Saldarriaga surge la performance Pulso, sobre los ritmos del cine y la danza, la pantalla y el cuerpo (jueves de mayo y junio a las 21 en el Centro Cultural Recoleta).

#AduanaParalela Welcome to Argentina, che. Los legendarios jamaiquinos The Congos identificarán el genoma reggae en Niceto Club (mañana a las 20), y más tarde el electrodj francés Popof se hará cargo de la cabina de Rose in Rio, Costa Salguero (mañana a las 23.30), mientras su colega belga Kolombo hace lo suyo en The Bow (mañana a las 23.30).

#ÉstaEsParaVos ¡Se te llenó la batea de covers! En Viernes, los multitudinarios Colombian Combou reescriben en clave mestiza a Spinetta, García, Lebón y Gardel, mientras que el violero JotaEme se rompé los dedos en Volumen II con temas de Los Gatos, Janis Joplin y Jimi Hendrix. Por otra parte, a un mes del fallido show de Pity con Viejas Locas en Tucumán, dos ex miembros de Intoxicados, Felipe Barrozo y Jorge Rossi, meterán el show-autotributo Dosintoxicados (mañana a las 22 en el Auditorio Sur, Temperley).