El día después del primer gran temblor que sufrió la Selección Argentina en su camino de preparación para el Mundial, por la lesión de Sergio Romero, transcurrió sin nuevos contratiempos. La principal novedad del día fue la incorporación de Nahuel Guzmán. El arquero de los Tigres de México se hizo presente en el predio de Ezeiza, y no tuvo inconvenientes en sumarse a los trabajos programados por el cuerpo técnico que comanda Jorge Sampaoli. Otro de los que tuvo su primer día de entrenamiento fue Marcos Acuña. Con el hombre de Sporting Lisboa ya suman 17 los jugadores que ya están instalados en la concentración argentina, cuando faltan 22 días para el comienzo de la cita mundialista. Los que faltan llegar son Federico Fazio, Gonzalo Higuaín, Ever Banega, Maximiliano Meza, Franco Armani y Angel Di María. 

El arquero de River está previsto que se incorpore hoy a las prácticas, luego de jugar anoche ante Flamengo por la Copa Libertadores, mientras que Meza lo haría el viernes, porque integrará hoy el equipo de Independiente que buscará el pase a los octavos de final del certamen continental.

Otro de los puntos a destacar de la rutina de ayer es que Sergio Agüero entrenó por segundo día consecutivo a la par de sus compañeros. Esa normalidad en los trabajos del delantero parece indicar que llegará en condiciones óptimas para el debut ante Islandia, el 16 de junio en el estadio Spartak de Moscú.