32 selecciones, 32 países, 32 historias. De eso se trata Enganche Mundial, la revista del suplemento Enganche que aborda la Copa del Mundo Rusia 2018 desde un lugar diferente y a dos semanas del máximo evento deportivo del planeta fue presentada en el Centro Cultural Caras y Caretas.

La revista que el suplemento Enganche saca a casi un año de su salida todos los sábados en Página/12 reúne a destacas plumas del periodismo y la literatura. Muchos de los autores estuvieron en el lanzamiento de la publicación, que estará a la estará a la venta desde el próximo sábado 2 de junio. Uno a uno fueron subiendo al escenario convocados por Licha Sánchez a contar algo de las historias que escribieron y también lo que significa ser parte de esta nueva experiencia de Enganche.

Guadalupe Lombardo

En las páginas de Enganche Mundial los lectores se encontrarán y disfrutarán con textos de Ariel Scher, Hernán Casciari, Ezequiel Fernández Moores, Daniel Arcucci, Diego Latorre, Viviana Vila, Ivan Noble, Rafael Bielsa, Sebastián Varela del Río, Javier Lanza, Andrés Burgo, Ariel Senosiain, Angela Lerena y muchos más. Cada uno cuenta una historia sobre los 32 países que desde el próximo 14 de mayo participarán del Mundial Rusia 2018. Como se destacó en el lanzamiento, una auténtica “Selección” que para dar cierre a la presentación posó como tal en el escenario con la revista en la mano.