#PresenteContinuo Qué linda noche para presentar disco nuevo. Hoy, La 25 celebrará Entre cuervos y chacales en el Estadio Malvinas Argentinas (a las 19), la pop-performer yanqui Halsey acercará Hopeless Fountain Kingdom al Teatro Gran Rex (a las 19), La Condena de Caín estrenará su single Sin timón en La Trastienda Samsung (a las 20), Inlakech Hala Ken iniciará El ritual de la transformación en Rockin’ Music Bar (a las 20), el reggaefolkero español Muerdo soplará Viento Sur en Palermo Club (a las 20) y Rezet meterá Intervalo entre dos fases en Yonky Monkey (a las 22). Y mañana, Revanchistas agitará su single mundialista Coronando la gloria en El Marquee (a las 20).

#Enfiestados La Fiesta Femiwarrior sacará a la cancha a Kumbia Queers en JJ Circuito Cultural (hoy a las 21), en tanto que la Fiesta Fiera amontonará djs y tendrá set en vivo de Super 8 Miusik (hoy a las 23.30 en el Lado B de Niceto Club).

#HayTablas Los distintos estereotipos sociales femeninos, entre humor y bailarinas, serán el eje de Minitas, de Tatiana Cittadini, que tendrá hoy a las 22.30 su última función en el Centro Cultural Borges, con la obra breve Trascendentales como apertura. Humor y melancolía es el mestizaje de La teoría del olvido, de Nicolás Blandi, que va en Espacio Sísmico los sábados a las 20.30.

#TorreDeBabel Finde intenso para los worldmusiqueros Babel Orkesta: hoy tendrán show en Lucille y mañana su líder, Diego Brizuela, estrenará su unipersonal Conciertorecuerdo en el Camarín de las Musas, a las 19.

#Cursos&Concursos ¡Rasga tus ojos y baila! El Concurso de Kpop Latinoamericano tendrá su final con jurados como Christian Basso (La Portuaria) y el surcoreano Changjo (Teen Top) y shows de trece bandas latinoamericanas que buscarán el premio: presentarse en Corea del Sur (hoy a las 15 en la Ciudad Cultural Konex, con entrada libre). Y las Authentic Bowl Sessions repartirán 100 mil pesos en premios entre los skaters más osados, para la inauguración del Vans Skatepark en el porteño Parque 3 de Febrero (hoy desde las 11).

#CualquieraPuedeGooglear El techno-británico Sequence estará a cargo de Groove (hoy a las 23.30, con el dj Update como invitado). Click en bandeja. Do Neurona celebrará su primera década con el show Diez años no es nada en Mvseo Rock (hoy a las 23.30, con Altokarma y Zorras Malditas). Click soplavela. Continúa el Festival Provincia Emergente, gratis desde las 14 en el Estadio Ciudad de La Plata, con actividades multidisciplinarias y shows de Massacre y El Bordo (hoy) y de Chano y Miss Bolivia (mañana, domingo 10/6), entre muchos otros. Click y fuera.