No habrá servicio de 20 a 23
Sin subtes el jueves por el paro de las dos CTA
Beto Pianelli, referente del gremio del subte.Beto Pianelli, referente del gremio del subte.Beto Pianelli, referente del gremio del subte.Beto Pianelli, referente del gremio del subte.Beto Pianelli, referente del gremio del subte.
Beto Pianelli, referente del gremio del subte. 

El titular de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp), Roberto Pianelli, confirmó hoy que adhiere al paro dispuesto por las ramas de las CTA el próximo jueves y que por ello no habrá servicio en las seis líneas de subte y el Premetro ese día  entre las 20 y las 23.

La Agtsyp marchará a la Plaza de Mayo el 14 de junio en rechazo a “las políticas económicas y el ajuste”. El sindicato del subte adhiere a la fracción de la CTA que lidera Hugo Yasky.

La medida de fuerza se anticipa a la que dispuso la CGT para el 25 de junio e incluirá una movilización. Los adherentes a las centrales conducidas por Pablo Micheli y Hugo Yasky tendrán su acto en Plaza de Mayo, a las cuatro de la tarde.

Allí tendrán la compañía de un gremio que también adhirió a la medida de fuerza de la CGT: Camioneros. El paro de ambas CTA se decidió este mediodía, al tiempo que se caía la reunión entre el Gobierno y la CGT.