#AltaTemporada Si estás para bizarreadas como, por ejemplo, anécdotas de la Historia contadas por borrachos, hacé fondo blanco con la sexta de Drunk History (mañana a las 21 por Comedy Central) y su galería de comediantes, que incluye a Jack Black como Elvis Presley y a Bob Better Call Saul Odenkirk como el presidente de Estados Unidos.

#Ciclodelia El dj Fabián Dellamónica y los CR Roots agitarán juntos en el ciclo #Antilunes, en Sheldon (hoy a las 21) en tanto que Juliana Gattas hará un descanso de Miranda! para reincidir en su saga de shows solistas y jazzeros (mañana a las 23.30 en Thelonious Bar).

#HayTablas El Club de Trapecistas Estrella del Centenario compartirá su cumbión para minorías marginadas Mishiadura Bailable, que dirige Manuel Longueira, con funciones diarias hasta el domingo 24/6 en Parque Centenario, siempre a las 20.

#CualquieraPuedeGooglear Con el Día del Padre todavía tibio, Unicef pidió extender las licencias laborales por paternidad, que hoy en Argentina contemplan sólo dos días de corrido para los papás (y hasta 90 para las mamás), lo que “atenta contra el rol de los varones durante la crianza de los niños en la primera infancia”. Click familiar. La indie-diva Potra anticipará en La Tangente las canciones de su próximo disco, Déjate enamorar (mañana a las 19). Click en posición adelantada. Y la escala cordobesa del Personal Fest (6/10, Plaza de la Música) incluirá a Cypress Hill –con Mix Master Mike de Beastie Boys–, los mexicanos Molotov, Airbag, Vanthra, Usted Señálemelo y XXL Irione.