#Ciclodelia El ciclo #RockAndRollYo debutará con shows de La Parla de Raviolo, Arengos y Por Mi Madre, dj sets y la feria de fanzines El Triángulo de la Merluza, mañana en el Lado B de Niceto Club.

#AltaTemporada Series, queremos series. Si te va una sitcom sobre una bloguera que se gana la vida cocinando, probá la quinta de Young & Hungry (desde hoy en Freeform). Si te cabe saber cómo se gana la vida un francotirador, apuntá a la tercera de Shooter (mañana a las 21 por USA Network). Si te van las cirugías plásticas y el morbo de jeringa y bisturí, operá la cuarta de Botched (mañana a las 22 por E!). Y si querés ahondar en uno de los héroes más cools del universo Marvel, adherí a la segunda de Luke Cage (desde mañana en Netflix).

#Festivalitis El María de los Ángeles Festival, a beneficio de la lucha contra la trata de personas, sumará los shows solidarios de Miss Bolivia, Emanero, Karamelo Santo y XXL Irione en Palermo Club, mañana desde las 19.

#PresenteContinuo Nuevas canciones para nuevos espectadores. Hoy, Itxlan esrenará su simple Occidente en La Tangente (a las 20.30). Y mañana, El Estrellero hará Drama en el Club Cultural Matienzo (a las 21, junto a Iglú) y Pulpo Oplup defenderá su compilado de lados B Tinta oh dub en La Tangente (a las 23.30, con Lujo Asiático como invitados).

#HayTablas La morbo-santísima trinidad de Hitchcock –la madre muerta, el hijo demente, el hotel tenebroso– inspiran Motel Fantasía, la obra de Matías Litvak que estrenará mañana a las 20.30 en el Teatro Ludé.