Lombardi pegó el faltazo al almuerzo
Hasta Mirtha Legrand cuestiona los despidos en Télam

Desde que se conoció la noticia del despido masivo de más de trescientos trabajadores de planta de Télam, la agencia oficial de noticias, las adhesiones y solidaridades por parte de los más diversos sectores no han parado de multiplicarse. Ahora, un sorpresivo mensaje crítico del ajuste desplejado sobre la agencia llegó desde la cabecera de la mesaza. Hasta Mirtha Legrand expresó en vivo su preocupación por el intento de desmantelamiento de Télam y lanzó un mensaje contra Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. La diva de los almuerzos vivió un momento de tensión al aire al revelar que Lombardi la plantó en el programa.

El funcionario había sido invitado, “pero no quiso venir”, se quejó la conductora, y reveló que tampoco el director de la agencia, Rodolfo Pousá, no aceptó ir a su mesa a explicar este tema. En un tramo de la conversación una invitada, Florencia Arietto, del Frente Renovador, hizo mención de los despidos en la agencia y la conductora la interrumpió para expresar su solidaridad con los trabajadores cesanteados y sus familias.

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ