No pudo con Nadal
Del Potro se despidió de Wimbledon
El tandilense no pudo llegar a la semifinal del tercer Grand Slam del año.El tandilense no pudo llegar a la semifinal del tercer Grand Slam del año.El tandilense no pudo llegar a la semifinal del tercer Grand Slam del año.El tandilense no pudo llegar a la semifinal del tercer Grand Slam del año.El tandilense no pudo llegar a la semifinal del tercer Grand Slam del año.
El tandilense no pudo llegar a la semifinal del tercer Grand Slam del año. 
Imagen: EFE

Juan Martín del Potro no pudo con Rafael Nadal en los cuartos de final de Wimbledon. El español ganó una batalla de cinco sets en el All England. Fue 7-5, 6-7(9-7), 4-6, 6-4 y 6-4.

Fueron casi cinco horas de partido en Londres, con un mallorquín que hizo sentir el rigor de su juego. Del Potro pudo sacar ventaja en el segundo y tercer sets, pero luego no pudo liquidar el encuentro.

En la semifinal, Nadal se las verá con el serbio Novak Djokovic. En la otra llave estarán el norteamericano John Isner y el sudafricano Kevin Anderson, quien en forma sorpresiva derrotó a Roger Feder en un maratónico quinto set de 24 games.

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ