• Como se anticipó al cierre de la tercera temporada, el nuevo escenario de Narcos será en México. La entrega explorará los orígenes del negocio de la droga en el país azteca en los 80 y el surgimiento del Cártel de Guadalajara. Específicamente se centrará en la figura de Félix Gallardo (Diego Luna) quien unificó a los traficantes y construyó un imperio. El rol de la ley será para Kiki Camarena (Michael Peña), un agente de la DEA trasladado a Guadalajara. Es decir, Narcos mostrará lo que pasaba en la comarca del Chapo Guzmán cuando mandaba el llamado “Jefe de Jefes”. La entrega original de Netflix se estrenará a finales de este año. 
  • Este miércoles a las 21 hs, A&E estrenará la nueva temporada de NCIS: New Orleans. Parte de la histórica franquicia policial, esta vez con el trasfondo de Louisiana y la cultura bayou. La entrega regresa con nuevos casos con los que se enfrentará la unidad, y con la asunción de un nuevo líder luego de la suspensión del agente Dwayne Pride (Scott Bakula), quien intentó hacer justicia por mano propia.  
  • Fox adquirió los derechos para Mayans M.C., la nueva serie de motoqueros creada por el equipo de Sons of Anarchy. El título alude a un club de motociclistas chicano envuelto en diversas actividades ilegales. El protagonista es “EZ” Reyes (J.D. Pardo), un antiguo niño de oro que acaba de salir de la cárcel y hará lo posible por formar parte de la banda protagonista con el objetivo de completar su venganza.  Su estreno está pautado para finales de 2019.