El diputado macrista Eduardo Amadeo está internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, donde ingresó afectado por crisis asmática severa y encuentra en terapia intensiva. Al ingresar al centro asistencia Amadeo fue asistido por un paro respiratorio, según lo confirmó Ariel González, director de ese centro médico.

El médico contó que Amadeo "ingresó con un cuadro de crisis asmática severa que se complicó y actualmente se encuentra en terapia intensiva" tras haber sido "asistido, en principio, por un paro respiratorio". El legislador por Cambiemos tiene 71 años y se descompensó mientras desarrollaba una visita oficial a la localidad vecina de San Lorenzo.

La familia de Amadeo difundió un comunicado en el que "manifestó un cuadro de asma severo, una condición que lo acompaña desde chico". También explicó que "permanece en terapia intensiva, sedado, intubado, bajo un cuidado humano y profesional altísimo. Les agradecemos a todos su rezos y buenas energías para su recuperación".