Patronato igualó frente a Colón
Arcos bien cerrados

Patronato y Colón no pudieron sacarse ventajas en Entre Ríos y empataron sin goles en sus presentaciones en la Superliga. El Sabalero, que venía de dar la sorpresa la semana pasada al vencer a San Pablo en el Morumbí (1-0) por Copa Sudamericana, fue quien dominó las acciones del encuentro pero no logró vencer la resistencia del experimentado Sebastián Bértoli (40 años), capitán y guardián del cero por los entrerrianos.

A partir de la recuperación del incansable Matías Fritzler en el medio y de la creatividad –algo apagada– de Alan Ruiz, Colón fue quien más propuso en el partido. Aún así, al local no le faltaron las oportunidades que llegaron, principalmente, a partir de la pelota parada. Pero los del Patrón chocaron con el uruguayo Leonardo Burián –quien jugó la temporada pasada en Godoy Cruz– que, al igual que su par entrerriano, cumplió y sostuvo su valla. Además, el uno de los santafesinos contó con la ayuda del travesaño cuando un tiro libre/centro de Gabriel Carabajal se estrelló en el mismo. Punto con sabor a poco para Patronato, comprometido con el promedio.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ