#ArteArteArte El frontman babasónico Adrián Dárgelos y el escritor Marcelo Cohen ofrecerán mañana una charla juntos, Amigos sin derechos, en la que hablarán sobre sus procesos creativos desde las 19 en el Centro Cultural Recoleta, gratis.

#CualquieraPuedeGooglear Un poco a la manera de Duetos, aquel disco de 2001 que recogía dúos de Andrés Calamaro con otros artistas, ya está disponible Satélite Cerati, flamante compilado que recupera las colaboraciones de Gustavo con Luis Alberto Spinetta, Andy Summers, Leo García o Emmanuel Horvilleur, entre otros. Click espacial. Onda Vaga editó el álbum de covers Nuestras canciones, que incluye sus versiones de hits de Babasónicos, The Kinks, Xuxa y Tanguito. Click de catálogo. Los japoneses Wasabi revelarán gratis en el CCK su mezcla de folk con instrumentación tradicional nipona, mañana a las 20. Click free.

#AltaTemporada Somos las series que vemos. Si cazás o querés cazar algo sobre fútbol americano y sus mariscales de campo, chocá con la cuarta de Ballers (ya en HBO). Si seguís en plan zombies, reinicia la cuarta de Fear The Walking Dead (hoy a las 22 por AMC). Y si te van los futuros apocalípticos, totalitarios y epidémicos, probá la debutante The Outpost (mañana a las 23 por SyFy).

#InmigraciónDescontrolada Vengan, con devaluación y todo. El techno-holandés Satori sudará la cabina de The Bow (1/9) y los ingleses Paradise Lost meterán ambientación gótica en Uniclub (4/9).

#Cursos&Concursos Si sos músico, la Convocatoria Fomento del Instituto Nacional de la Música beneficiará a 860 bandas o solistas con ayuda y subsidios para conciertos y grabaciones (hasta el 17/8 desde este link http://inamu.musica.ar). Y si querés intercambiar data sobre economías colaborativas, cultura libre, viviendas autogestionadas y otros proyectos de equipo, pasá por el encuentro Comunes, que ofrecerá charlas, proyecciones e invitados internacionales entre el 14 y el 17/8 en el Centro Cultural de la Cooperación, el Club Cultural Matienzo y el Instituto Goethe (grilla en este link http://encuentrocomunes.com).