Cuando a los 63 minutos Alexis Mac Allister recibió en el borde del área chica y, mano a mano con Roberto Ramírez, la mandó afuera, el 0-0 entre Argentinos y Godoy Cruz confirmó su condición de inamovible. El empate sin goles entre el Bicho y el Tomba en La Paternal significó el segundo partido sin triunfos para el local en la Superliga y la prolongación del invicto mendocino, vigente subcampeón del fútbol local.

El desarrollo en el Diego Armando Maradona mostró a un equipo local más incisivo, que dispuso de varias ocasiones de gol ante un rival replegado, que no ocultó su intención de llevarse un punto de La Paternal. A favor suyo jugó la ineficacia de los jugadores del Bicho, que no estuvieron finos para aprovechar las situaciones generadas por Pisculichi y Bobadilla, y fueron agrandando la actuación de Roberto Ramírez, que sigue invicto en la todavía joven Superliga. En ataque lo del elenco mendocino fue muy pobre y al Morro García, goleador del último torneo, se lo vio solitario.

Para colmo, en la segunda parte aparecieron la lluvia y el viento para complicar las intenciones de ambos equipos. Aún así, el Bicho lo tuvo en la última jugada con un claro cabezazo de Alexis Mac Allister que se fue desviado. El diez confirmaba que no era su noche. “Me voy caliente por el gol que me perdí”, declaró ancho de espaldas el juvenil tras el encuentro, haciéndose responsable del resultado.