San Martín de San Juan logró ayer un buen triunfo como local al vencer a Patronato por 1 a 0, en un resultado que le permitió quedar arriba de su rival en la tabla de promedios. El único tanto lo convirtió el delantero Martín Bravo, a los 55 minutos.

El primer tiempo fue discreto y la visita se quedó sin uno de sus pilares, Facundo Barceló, quien debió dejar la cancha tras recibir una fuerte falta de Arián Pucheta. En la etapa, se destacó el arquero Sebastián Bértoli, quien a los 30 evitó la caída de su valla con una buena atajada ante un cabezazo de Palacios Alvarenga. Y, sobre el final de la etapa, tras una falta de Gelabert sobre Royón dentro del área, el arquero se encargó de ejecutar el penal, que falló con un remate desviado. 

El conjunto sanjuanino salió decidido a quedarse con los tres puntos en la segunda parte, y así a los 51 Ardente evitó la caída de su valla al taparle un remate a Sperdutti. Cuatro minutos más tarde, San Martín se puso en ventaja tras un buen remate de Martín Bravo que metió la pelota cerca del ángulo izquierdo del arco de Bértoli. Patronato tuvo una chance para empatarlo sobre el final, con un remate de Comas que pasó muy cerca del arco de Ardente.