Racing visitará hoy a un necesitado Patronato en el inicio de la tercera fecha de la Superliga en el cual intentará lograr su primera victoria fuera de casa sin las presencias de Lisandro López y Gustavo Bou quienes serán preservados para el partido ante River por la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará a partir de las 19.00 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado en directo por FOX Sports.

Patronato cayó en su visita a San Martín de San Juan por 1 a 0, necesita sumar de a tres debido a que está en zona de Descenso y el técnico Juan Pablo Pumpido tendrá una baja importante ya que no tendrá disponible a Facundo Barcelo. El delantero sufrió un esguince de ligamento lateral grado 2 de su rodilla izquierda tras recibir un golpe en el partido ante el conjunto de San Juan, por lo que tendrá un periodo de rehabilitación de aproximadamente 45 días y para recibir a Racing será reemplazado por Ezequiel Rescaldani.

Por el lado de la Academia, que viene de vencer a Vélez como local por 2 a 0 en la jornada anterior, el entrenador Eduardo Coudet decidió realizar seis variantes en relación a los once que salieron a disputar ese encuentro. Dos de ellas serán en el ataque donde no serán de la partida Licha López y Bou debido a que Coudet pretende tenerlos al ciento por ciento para la revancha con River, que se jugará el próximo miércoles 29 de agosto en el Monumental. López no viajará a Paraná y será reemplazado por Jonathan Cristaldo mientras que Bou ocuparía un lugar en el banco de suplentes y en su lugar entrará el delantero Maximiliano Cuadra.

Además, Coudet dispuso que Iván Pillud ingresará por Renzo Saravia mientras que Marcelo Díaz irá por Nery Domínguez, Augusto Solari por Matías Zaracho y Guillermo Fernández por Neri Cardozo.